Monetizar Vídeos en YouTube

monetizar videos de youtube..

Monetizar Vídeos en YouTube 

A través de YouTube conseguiras una buena estrategia de marketing online que te brindara la gran oportunidad de obtener beneficios mediante distintos tipos de publicidad, pero bien se sabe que las posibilidades de un buen rendimiento o ganancia se darán en proporción al éxito del canal.

Como lo venía comentando, actualmente los beneficios que proporciona YouTube provienen de la publicidad a través de Google Adsense en dos formas: en vídeo y banners.

Una de las opciones es registrándose en el programa de pago por publicidad “plataforma Google AdSense”, esta es la herramienta oficial de YouTube de anuncios publicitarios. Crea una cuenta en AdSense y activa la opción de obtener ingresos en el gestor de vídeos. En pocas palabras Youtube te pagara dependiendo a la cantidad de clic o veces que las personas vean la publicidad que aparecerá en tus vídeos.

Cómo monetizar vídeos de YouTube

Para poder monetizar contenidos es necesario cumplir tres requisitos básicos:

Debes ser dueño o creador de todo el material que se mostrara en el vídeo tanto imagen como sonido y si no eres el creador, que puedas demostrar que eres te pertenece.

Procura crear contenido apto para los anuncios, que respete las condiciones de servicios de YouTube, evita los contenidos inapropiados.

Otro de los requisitos necesarios es ser partner de YouTube (ser socio) para poder monetizar tus vídeos, asi mismo te permite acceder a una serie de ventajas y recursos interesantes.

Actualmente convertirse en partner de YouTube es más fácil que nunca, hasta es posible cobrar por contenidos originales desde la primera subida a tu canal.

Si cumples con estos requisitos YouTube te da la posibilidad de monetizar tu contenido.

La otra opción que tienes para monetizar tus vídeos es mediante Networks, que son agrupaciones de canales encargadas directamente de encontrar anunciantes y distribuirlos. Habitualmente piden unos requisitos de tamaño del canal y volumen de visitas para poder unirse a ellas.

Consejos

· Se constante en la publicación de contenido.
· Haz vídeos con buen contenido y calidad.
· Utiliza palabras clave para que las personas encuentren fácilmente tu vídeo.
· Dedica tiempo y esfuerzo en la edición de tus vídeos.

Ve También:

Como Ganar Dinero en YouTube [LA VERDAD…] 

Como Empezar en YouTube | 5 Sabios Consejos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s