Cómo empezar en YouTube

¿Estás pensando comenzar  en YouTube?

Haz tomado una buena decisión, pero tienes que saber cómo empezar en YouTube, lee a continuación estos sencillos consejos pero importantes.

Antes de comenzar es importante que tengas las ideas lo más claras posible, para no desviarte del camino. Saber cuál será la temática del canal ósea de que vas a hablar en tus videos, se recomienda que sea un tema que te apasione pues vas a estar grabando para ese canal un buen tiempo, esto nos lleva a que debería haber una coherencia entre los vídeos, no quiere decir que no puedes hablar de otros temas, solo deben tener coherencia.

La orientación de tu canal lo va a diferenciar de los otros canales, lo hará único, le va a dar el valor que hará que los usuarios quieran suscribirse. Necesitas dedicarle tiempo a tu canal.

Para que quieres hacer videos, si quieres ganar dinero con ellos o lo usaras para marketing para posicionarte como experto o posicionar tus productos y dar a conocer tú marca.

como empezar en youtube 3Hablando un poco de los materiales. Vas a necesitar una cámara, un programa para editar el video, puedes comprar focos si lo deseas aunque al comienzo no son tan necesarios.

Abrir un canal en YouTube es relativamente fácil y no tiene muchas diferencias de la creación de otros perfiles en otras plataformas sociales.

Es recomendable tener una cuenta de Gmail (email de Google) y si no tienes crear una desde donde enlazarás tu canal y también tu cuenta de Google +.

Cuando ya ha creado la cuenta de Gmail que vas a utilizar, sólo queda que entres a YouTube con ella y empieces a personalizar. A partir de este momento, ya podrás comenzar a subir contenidos.

Desarrolla el hábito de subir videos y trazarte una meta, puedes empezar subiendo uno semanal, cuantos más subas mejor, de lo contrario todo bajara, las visitas, los suscriptores y los ingresos. Elabora una rutina para que te acostumbres a grabar videos.

Ver También:

Cómo Hacer Vídeos para YouTube en 5 Simples Pasó 
Cómo Viralizar un Vídeo | 7 Secretos para Viralizar Tus Vídeos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s