Marketing de Afiliados

El marketing de Afiliados o Programa de Afiliación, es sencillamente un convenio entre una persona que vende bienes o servicios por Internet y tú, gracias al cuál te da una comisión de cada venta que le hace a una persona que tú le has referido.

Ser un afiliado implica que usted esté de acuerdo para dar ahora su mejor esfuerzo para vender productos a una empresa en particular, a cambio de una comisión de la venta total. Clickbank es un excelente ejemplo de un sitio que ofrece un programa de afiliados, ya que son grandes sitios.

Cualquier persona que quiera, puede unirse a su programa y este le dará una comisión sobre cualquier producto que alguien compra en el sitio luego de visitarlo por medio de uno de sus enlaces. Disponen de una red de comerciales sin costo alguno para ellos, que les hacen una publicidad grande y que les reporta grandes beneficios.

Algunas ventajas del Marketing de Afiliados

– Puedes vender los productos que tú quieres.
– No necesitas de un almacén, no tienes gastos de distribución, no necesitas empleados, porque estas vendiendo los productos de otro.
– Puedes ganar excelentes comisiones.
– Solo necesitas un ordenador con conexión a Internet y los costes de hacer un blog que son mínimos.
– Puedes crear tantas páginas de afiliados como quieras.
– Trabajaras el tiempo que tú decides trabajar.

Marketing-de-afiliados1Varias personas se han centrado en hacer su ingreso toda la vida meramente a través de Marketing de Afiliados. Debido a la cantidad de empresas que hay para promover, y debido a que algunas de ellas ofrecen grandes comisiones, es ciertamente viable, pero debes saber lo que estás haciendo un poco con el SEO y la construcción de sitio básico. Si estás interesado en aprender más, echa un vistazo a este vídeo sobre Marketing de afiliados.

Ver también:

Como Ganar Dinero en Youtube [LA VERDAD…] 
Cómo Hacer Videos para Youtube en 5 Simples Pasos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s